Madonna sigue los pasos de Kim Kardashian con un ‘derriére’ XL

En su último concierto, la reina del pop presumió sus nuevas curvas.

10748
Anthony Harvey/Shutterstock
- Publicidad -

Madonna se niega a envejecer. Y lo ha dejado claro en más de una ocasión con vestuarios y actuaciones dignas de romper el Internet. En su última actuación, la reina del pop lo volvió a hacer, pero esta vez gracias a sus enorme derriére, à la Kardashian.

Para celebrar Fin de Año, ofreció un concierto en el icónico club gay de Nueva York, Stonewall Inn. Ahí, entre éxitos como Like a Prayer, la cantante presumió nuevas curvas, y los videos e imágenes no tardaron en invadir Internet.

Publicidad

Las primeras fotos, publicadas el mismo 31 de diciembre, levantaron sospechas de que se tratara de Photoshop, pero entonces una serie de videos confirmó que realmente se veía así y despertaron la pregunta ¿Madonna se operó?

Como sociedad hemos hecho a los glúteos grandes un tema tan GRANDE que Madonna salió por uno.

La mayoría de los comentarios que han recibido las publicaciones son de duda y burla, aunque también están los que a defienden por siempre hacer lo que quiere y esforzarse por verse bien.

Esto demuestra, también, que el agrandamiento de glúteos se está volviendo tendencia, con cada vez más celebridades presumiendo nuevas curvas y cada vez más rutinas de ejercicio concentradas en levantar y agrandar los músculos.