¡En la cara no! Así es la reacción al nuevo tatuaje de Justin Bieber

1133
Instagram
- Publicidad -

Año Nuevo, look nuevo. Justin Bieber está estrenando tatuaje en un lugar poco común. Es bien sabido que el cantante es fanático de someterse a la tinta – cuenta con más de 50 tatuajes– y en está ocasión lo hizo en su cara.

El famoso tatuador JonBoy con sede en Nueva York fue el encargado de compartir una foto de Justin el primero de enero en la que aparece con la palabra “gracia” tatuada sobre su ceja derecha. En el pie de foto escribió:

Publicidad

Lee: Noah Centineo es fan de Justin Bieber y este video lo demuestra

“El 2018 fue de mucho trabajo para mí. Tanto en tatuajes como en el trabajo interno, pensé que nunca tendría que enfrentarlo. Muchas veces, deseando rendirme y pedirle a Dios que me lleve a casa. Pero luego me acuerdo de cuál es mi propósito en esto. El mundo es a través de personas como ustedes que se tatúan por mí y comparten su vida de luchas, ansiedades, enamorados perdidos, recuerdos y victorias a través de estos pequeños tatuajes que tienen uno de los mayores significados detrás de ellos. Gracias. Gracias a mis clientes que se han convertido en algunos de mis mejores amigos. ¡Los amo a todos! ¡La gracia de Dios es suficiente en nuestra debilidad y es por el amor de Dios que estamos aquí para 2019! -jonboy”.

Si haces una búsqueda rápida del significado de la palabra en Google, te podrás dar cuenta que el diccionario indica que es: “suavidad y elegancia de movimiento”, “buena voluntad cortés” y “traer honor o crédito a (alguien o algo) por su asistencia o participación”.

Supuestamente se trata de un tatuaje en pareja, aunque el de su esposa Hailey Baldwin aún no ha sido revelado.

Lee: El beso de los 7 millones de likes entre Justin Bieber y Hailey Baldwin

Así que si se trata de un tatuaje en pareja, ¿cuál es el tuyo, Hailey?

Este no es primer tatuaje que Justin Bieber se hace en el rostro, el cantante tiene una pequeña cruz debajo del ojo izquierdo. Sin embargo, sus fans han reaccionado en redes diciendo “¡en la cara no!”