Kim Kardashian y Kanye West empiezan el año esperando su cuarto bebé

2507
- Publicidad -

Kim Kardashian no tiene suficiente con North, Saint y Chicago. Para empezar el 2019 con una buena noticia, Us Weekly acaba de revelar que la estrella de reality show está embarazada, ¡otra vez! 

La fuente reveló que se trata de un embarazo vía vientre subrogado al igual que el último (Chicago). People aseguró que espera a un niño y que nacerá a principios de mayo. Este nuevo integrante será el más pequeño de la familia Kardashian-Jenner (al menos por ahora).

Publicidad

Lee: Kim Kardashian tuvo un nip slip en la alfombra roja y lo resolvió con humor

En el caso de Chicago, quien también fue concebida a través de un embarazo subrogado, Kim Kardashian compartió cada momento a través de Keeping Up With The Kardashians, así que esperamos que en esta ocasión sea del mismo modo.

View this post on Instagram

Merry Christmas 🎄

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Después de los difíciles partos con North y Saint, los médicos le aconsejaron a Kim que no tuviera más embarazos naturales porque podría ser mortal, pues sufrió de placenta accreta durante los partos de sus primeros dos bebés.

En una entrevista reciente, Kim Kardashian confesó que en dado caso de embarazarse, sería el último pues no tendría tiempo para poder criar a más de cuatro. #NiUnoMás

Lee: Precaución: podrías marearte al ver el vestido de Kim Kardashian

Hasta el momento, ni Kim ni Kanye han dado declaraciones al respecto, pero se espera que ambos confirmen noticia en poco tiempo a través de redes sociales.