Estas series se despiden en 2019 con última temporada

618
- Publicidad -

Llegó el 2019 y con él finalizan algunas eras. Aunque en 2018 algunas de nuestras series favoritas presentaron nuevas temporadas, este nuevo año estas historias se despiden para siempre de sus personajes. Pero no tan rápido porque como el goodbye tour de una banda, estos shows se retiran con una última temporada para que tengas un maratón final. Así 2019 será un año emotivo.

Tenemos todos los detalles. Independientemente de la plataforma o canal, éstas son las series que finalizarán este año, sus fechas de estreno y la etapa donde quedaron los personajes en la más reciente temporada.

Orange Is the New Black

Publicidad

Es tiempo de salir de prisión. Orange Is the New Black llegará a su fin este verano con la séptima temporada con 13 capítulos en Netflix. “Extrañaré a todas las chicas badass de Litchfield”, expresó Jenji Kohan, creador de la serie al anunciar el final del show. Basada en la novela Orange Is the New Black: My Year in a Women’s Prison, la sexta temporada terminó con el traslado de la mayoría del elenco a la prisión de máxima seguridad, amenza que era latente desde el inicio de la historia.

Game of Thrones

La octava y final temporada del fenómeno de HBO, Game of Thrones, llegará en abril de este año. El día exacto del estreno aún está por confirmarse, pero sabemos es que serán solo seis capítulos. Muy poco para resolver asuntos pendientes como la relación entre Jon (Kit Harington) y Daenerys (Emilia Clarke) y sobre todo, quién quedará en el Trono de Hierro después de guerras y traiciones despiadadas.

IMDb

Jane the Virgin

Justo hace un año comenzó la cuarta temporada de esta serie protagonizada por Gina Rodriguez. En ella no quedó resuelto cómo es que Michael Cordero está vivo, así que esperamos tener respuesta en la quinta y última temporada que inicia aproximadamente en marzo 2019.

Mr. Robot

Si quedaste enamorado de la interpretación de Rami Malek como Freddie Mercury, podrás verlo de nuevo por horas y horas en la cuarta temporada de Mr Robot. Serán doce capítulos donde Rami continuará la historia de Elliot Alderson para darle un cierre a este brillante pero inestable ingeniero -y hacker- en seguridad informática. Si aún no la has visto, éste es el momento pues la trama es más que vigente en esta era. La cuarta temporada comenzará con la decisión de Elliot sobre enviar el mail que podría revertir el 5/9.

The Big Bang Theory

Es la serie de esta lista con mayor número de temporadas, así que su despedida es de lo más nostálgica. Esta doceava y última parte regresa el 3 de enero en Estados Unidos con el capítulo 11 para terminar con la historia de Sheldon, Leonard, Penny, Amy, Raj, Howard y Bernadette. En total son 24 episodios los que forman esta temporada, el último que salió al aire fue el número 10 y en él Sheldon quedó celoso de Amy, Raj encontró a Any con su ex novio y Stuart no quiere mudarse con Denise.