¡Queremos ser un Beckham! Así bailaron David y Brooklyn en Año Nuevo

429
Foto: Swan Gallet/WWD/REX/Shutterstock
- Publicidad -

Démosle gracias al cantante Peter Andre por enseñarle a David y Brooklyn Beckham sus mejores movimientos de baile. Al ritmo del hit “Mysterious Girl”, papá e hijo presumen sus dotes como bailarines.

Para empezar el año con el pie derecho, David y su hijo mayor encendieron su fiesta de año nuevo con un adorable baile. Brooklyn se encargó de compartir el emotivo momento a través de Instagram y te prometemos que es lo más tierno que verás hoy.

Publicidad

Moviéndose de lado a lado con una fogata en medio, y con la canción Mysterious Girl de fondo, David y Brooklyn prueban que es posible ser hot y tierno al mismo tiempo. 

Lee: Ella es Hana Cross, la nueva novia de Brooklyn Beckham

View this post on Instagram

Happy new year ❤️

A post shared by bb🌷 (@brooklynbeckham) on

Peter también compartió el video a través de Twitter y lo tituló: “”Les enseñaré a los dos cómo hacer el bloge – un movimiento de raggae- la próxima vez @brooklynbeckham @davidbeckham”.

Lee: David Beckham prometió nunca cortar el pelo de su hija hasta hoy

La familia Beckham invitó a sus familiares y seres queridos más cercanos a festejar el Año Nuevo en su residencia en Costwolds. De acuerdo con Daily Mail, la fiesta para recibir el 2019 tuvo un costo de 30 mil libras.

Y por supuesto, Victoria Beckham compartió cada momento de la celebración a través de redes sociales.