La épica fiesta de Navidad de las Kardashian tuvo hasta nieve artificial

Así fue la extravagante fiesta navideña del clan Kardashian-Jenner

3930
Foto: @kimkardashian
- Publicidad -

Lo han vuelto a hacer. Una vez más la familia Kardashian ha tirado la casa por la ventana con su tradicional fiesta anual de víspera de Navidad. El mismo día en que anunciaron su tarjeta navideña (en la que por cierto, faltaron varios miembros del clan debido a contratiempos), esta gran familia celebró la Navidad a lo grande con sus seres queridos.

Esta multimillonaria celebración se llevó a cabo en casa de Kim Kardashian y Kanye West localizada en la exclusiva ciudad de Calabasas en Los Angeles, California. En su enorme residencia, instalaron todo para crear una fantasía navideña, desde pinos hasta nieve artificial. “Es literalmente Calabasas convertido en Colorado,” dijo Kim Kardashian.

Foto: Instagram stories @kimkardashian / @khloekardashian
Publicidad

Todos los miembros de la familia estuvieron ahí; Kanye West y Kim Kardashian cuidando a sus tres hijos, Kendall Jenner, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Kris Jenner y Kylie Jenner con su pequeña hija Stormi, quienes asistieron a la fiesta con vestidos plateados de cristales iguales, pero se fueron temprano para darle a la bebé un baño.

Foto: Instagram stories @kendalljenner

Además de todo el clan Kardashian-Jenner reunido con deslumbrantes atuendos brillantes; a esta memorable fiesta también asistieron amigos de la familia, como Kimora Lee Simmons, Chrissy Teigen, Sofia Richie, Jennifer Lopez y Paris Hilton, que en un momento de espontaneidad con Kim, se lanzaron juntas en trineo por la colina nevada.

Foto: Instagram stories @parishilton

Pero eso no fue todo, porque además la fiesta fue animada con una presentación en vivo de John Legend, acompañado de su equipo y tres coristas vestidas de verde. El cantante interpretó sus canciones más representativas y algunos temas de su más reciente álbum navideño A Legendary Christmas. Una fiesta de Navidad que quedó para la posteridad.

Foto: Instagram stories @kendalljenner

La fiesta tuvo un costo aproximado de $1.3 millones de dólares. Así que ya lo sabes, si el próximo año planeabas hacer una fiesta de este estilo es momento que te pongas a ahorrar.