Macaulay Culkin revive la Navidad de tu infancia con este remake de Home Alone

338
IMDb
- Publicidad -

“Chicos, estoy comiendo chatarra y viendo porquerías, más les vale venir y detenerme”.

Frases como ésta, dichas por un sarcástico niño de ocho años, es una de las razones por las que Home Alone (1990) es de nuestras películas favoritas. Aceptémoslo, pasar una Navidad à la Mi Pobre Angelito era un sueño de la infancia.

Publicidad

Gracias a su protagonista, Macaulay Culkin, puedes revivirla de la forma más millennial. 28 años después de su estreno, el actor recreó parte de las escenas para recordarnos aquella vez que estuvo cómodamente solo durante las fiestas decembrinas. Solo que esta vez, sí tiene compañía, pero de un gadget: Google Assistant de Google Home.

Lee: Navidad sin ugly sweater no es Navidad: dónde comprar el tuyo

Ahora Kevin tiene una asistente para recordarle su agenda del día, hacer la lista de compras, encender la TV, pedir pizza a domicilio, poner la chimenea y más. La fantasía de todo millennial que prefiere quedarse en casa con JOMO (Joy of Missing Out).

Así este angelito no tiene que salir de casa para cumplir sus antojos, pues tiene Google Home para cumplirlos. La mejor parte es que realmente recrearon las escenas de la película original, Home Alone. Aquí tenemos todas las pruebas, solo da slide en la galería para ver el antes y después: