Olvida lo ‘naked’ del vestido de Kim, ¡su parecido con la Sirenita de Disney!

6360
- Publicidad -

No es ninguna sorpresa que Kim Kardashian use vestidos transparentes. De hecho, ella y todas sus hermanas son fanáticas del famoso naked dress. Siempre se las ingenian para llevarlos con mucho estilo y seguridad.

Recientemente, Kendall Jenner usó un diseño dorado para la alfombra roja de los British Fashion Awards 2018. La modelo dejó muy poco a la imaginación pues en la parte de abajo se alcanzaba a ver su underwear y arriba optó por #FreeTheNipple.

Publicidad

Lee: Jennifer López: reina del naked dress y la provocación

Kendall Jenner usando Julien Macdonald. Getty Images

Y Kylie Jenner aparecerá con un naked dress con aplicaciones de Swarovski en las tarjetas navideñas de su familia; así que qué más pruebas necesitamos para confirmar que los vestidos transparentes son el go-to de las Kardashians.

Lee: Después de los Fashion Awards, Kendall Jenner fue a cenar a McDonald’s

La última en llevar uno de estos fue Kim, y esta vez, además de verse sexy y provocativa nos dio vibras de La Sirenita. ¿Recuerdas la escena en la que la princesa por fin tiene piernas y voz y está lista para casarse con el príncipe Erik? Sí, bueno, pues la esposa de Kanye West recreó la escena a su manera.

Giphy

Kim Kardashian compartió a través de Instagram que se estaba en prueba de vestuario. En la imagen deja muy poco a la imaginación pues lleva puesto un vestido completamente transparente con detalles de glitter. ¿A poco no se parece a La Sirenita?

View this post on Instagram

Fittings🧚🏼‍♂️

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on