Emily Blunt quisiera robar el clóset Blake Lively, y ¿quién no?

584
- Publicidad -

Desde que Blake Lively protagonizó Gossip Girl en 2007, seguimos esos looks de Serena van der Woodsen que conquistaron NYC. Pensábamos que todo el estilo de la actriz se debía al personaje, pero al terminar la serie en 2012, nos dimos cuenta que el verdadero mérito es para Blake.

Publicidad

La actriz de 31 años no tiene un estilista. Todo lo hace ella misma y así nos conquista en cada red carpet, desde el Met Gala hasta la premiere de una de sus películas. Además durante la promoción de A Simple Favor nos mostró cómo llevar un traje para cada día de la semana.

Foto: Vera Anderson/WireImage

Entonces no extraña que alguien desee con todas sus fuerzas tener el guardarropa de Blake. Lo que sí es extraño es que otra actriz de Hollywood lo quiera, pues en teoría todas tienen armarios llenos de prendas de diseñador. Aún así Emily Blunt confesó a ELLE UK quiere robarse todo el clóset de Lively.

Blunt prefiere el guardarropa de Blake antes que el de su personaje en The Devil Wears Prada (2006), Emily. “Blake Lively tiene un guardarropa fabuloso. Siento que Emily se vestía desesperadamente, y claramente necesita un snack. Entonces le diremos que no a ella. Trata demasiado”.

“Voy con Blake Lively… dame toda tu ropa”.

LOS ANGELES, CALIFORNIA – NOVEMBER 29: Emily Blunt arrives to the World Premiere Of Disney’s “Mary Poppins Returns” held at The Dolby Theatre on November 29, 2018 in Los Angeles, California. (Photo by Michael Tran/FilmMagic)

Nadie puede estar en desacuerdo con esta elección. Antes de llegar a Lively, Emily Blunt también reflexionó sobre su más reciente personaje, Mary Poppins. “Ella es stylish sin esforzarse. Pero si vistiera así todos los días, se burlarían de mi, resaltaría como un dolor en el pulgar”.