El reboot de Lizzie McGuire es posible, lo dice Hilary Duff

566
- Publicidad -

Tus sueños teen están a dos de cumplirse. ¡Hilary Duff confesó que está en pláticas con Disney para continuar Lizzie McGuire! El icónico trío de Miranda, Gordon y Lizzie podría revivir con un reboot que resolvería dónde ha estado la protagonista tantos años, 14 para ser exactos.

Publicidad

“Han habido conversaciones. No es definitivamente un “go”. No quiero a todos muy emocionados hablando al respecto”, aseguró Hilary Entertainment Weekly. Pero es ya demasiado tarde, pues no dejamos de imaginar cómo fue la vida de Lizzie.

Duff confesó a Entertainment Weekly cómo ha crecido Lizzie desde 2004, año en que terminó la serie. “Estoy rompiéndome el cerebro. No creo que sea mamá aún, pero quizás llegue ahí pronto”, aclaró.

La actriz de 31 años aseguró que la mayor parte de las conversaciones con que ha tenido con Disney, han girado entorno al rumbo del personaje. Recordemos que la serie, igual que la película, terminó con en el paso de Lizzie a la universidad.

En cuanto al dating, McGuire olvida a Ethan en la peli, por fin se da cuenta del amor de Gordon hacia ella y se besan. PERO éste fue un final alternativo, no quiere decir que la relación Lizzie-Gordon continúe en el reboot de la serie.

Esperamos que dichas conversaciones lleguen a un final feliz donde Lizzie McGuire nos regale una temporada más. Preferentemente en Netflix. Sin embargo, Hilary Duff actualmente protagoniza la sexta temporada de Younger y además, reveló que está trabajando en nueva música, así que el reboot de Lizzie quizás no está tan cerca.

“Es divertido. Me siento emocionada. Podría ser una posibilidad o podría ser nada, ya veremos”, apuntó. De esta forma la actriz que hizo a Lizzie McGuire durante tres años, es consciente “de lo importante que ella fue para las chicas en una parte de sus vidas”.