Kylie Jenner lanza calendario y se auto proclama reina del clan Kardashian-Jenner

1610
- Publicidad -

No es sorpresa que Kylie Jenner haga un calendario para el nuevo año. Lo que sí es noticia es que en la edición 2019 se coronó como reina, ¿sobre todo el clan Kardashian-Jenner?

Uno de los apodos de la experta en makeup es King Kylie y aprovechó esta ocasión para materializarlo. En la primer foto que compartió del calendario, recarga una corona dorada sobre sus piernas, mientras en la segunda ella misma sostiene la pieza en su cabeza. Así, todos los looks son muy Kylie, pero al vez probó algo nuevo: si hay alguien que lleva perfecto un one-piece look es ella.

Publicidad

Todos los outfits que la menor de las Kardashian-Jenner usó, están formados únicamente por una pieza. Primero un vestido de tejido metálico dorado, seguido de un bodysuit con animal print de zebra.

Respecto a este segundo look, la reina de los lip-kits comentó en su post que de pequeña, todo en su habitación era con estampado de zebra, hasta que se hartó de él y lo retomó hasta el shoot de su calendario 2019.

En Instagram, Kylie solo ha revelado dos looks. Pero en la página oficial del calendario, aparece con un tercer outfit que consiste igual en una sola pieza: un bodysuit de vinil negro.

Respecto a la corona que usa, comparada con sus hermanas, Kylie Jenner es mucho más exitosa en números. A sus 21 años, de acuerdo con el ranking Celebrity 100 de Forbes, fue la celebridad femenina mejor pagada. Ganó casi $167 millones de dólares en un año (2017), gracias a su exitosa marca de makeup. Y pensar que todo comenzó con un set de labiales que costaba 29 dólares.

BTW, si quieres el vestido de tejido metálico dorado que la beauty mogul viste en el calendario, para tu fortuna el costo es accesible. Es de Naked Wardrobe y lo consigues aquí.