Guía definitiva de los mejores chick flicks con Rachel McAdams

360
- Publicidad -

Mujeres como Julia Roberts, Cameron Díaz, Kate Hudson y Rachel McAdams nos enseñaron muchas lecciones sobre el amor con sus personajes. Aunque ésta última actriz, en 2004 encarnó a la icónica Regina George en Mean Girls, ese mismo año nos demostró con The Notebook que no siempre es tan malvada, así que ganó un lugar en nuestro corazoncito fan de los chick flicks.

Además, seamos honestos, por más que nos guste el cine de arte, de culto y demás, siempre es necesario ver un chick flick. Sirve como terapia para el desamor, los fines sin plan, los días en pareja y hasta para desconectarse después de una semana pesada. Siendo Rachel McAdams una de nuestras actrices favoritas para este tipo de películas, podemos hacer todo un maratón de chick flicks con sus interpretaciones.

Publicidad

Así que date sin culpa, esta guía definitiva de rom coms con la birthday girl del mes, Rachel McAdams.

About Time (2013)

Foto IMDb.
Rachel como Mary Domhnall Gleeson como Tim en About Time.

Tim descubre que puede viajar en el tiempo y aunque conoce a Mary (Rachel) por destino, de tanto ir y venir en el tiempo borra el día en que la conoció. Así que hará todo lo que puede por volver a encontrarla. Desde crear una buena impresión en los suegros, hasta evitar una desgracia, Tim hará todo por Mary y su familia. Además, en esta película Rachel ama a Kate Moss tanto como nosotros.

The Time Traveler’s Wife (2009)

Foto IMDb.

Clare y Henry son la pareja perfecta, el matrimonio perfecto, pero una condición extraña en él, impide que estén juntos de por vida. Henry puede viajar en el tiempo y aunque parece un poder envidiable, cada vez lo daña más porque no puede controlarlo. Además, saber las dificultades, a veces irreparables, que depara el futuro también es doloroso.

The Vow (2012)

Quizás la que más te romperá el corazón. Una pensaría que nadie puede negarse a Channing Tatum (Leo), pero Rachel lo hace porque su personaje, Paige, perdió la memoria en un accidente y al despertar, no recuerda a Leo, sino a su ex. Entonces, él intentará recuperar al amor de su vida y nos recuerda que todas merecemos un Channing que luche por nosotras.

Aloha (2015)

Foto IMDb.
Bradley Cooper y Rachel McAdms son pareja en Aloha (2015).

En esta película, Rachel McAdams comparte a Bradley Cooper con Emma Stone y debemos decir que es uno de los mejores triángulos amorosos que hemos visto. Cooper interpreta a un militar que regresa a Hawaii y se encuentra con el amor de su vida, Tracy (Rachel), pero conoce a Allison (Emma) y tiene que decidir entre vivir en el pasado o dejarlo atrás. Easy breezy, ¿no?

The Notebook (2004)

Ya sea por los memes o por el romanticismo, sabíamos que esperabas ver The Notebook en esta lista. Esta fue la que dio a Rachel la bienvenida a los chick flicks, pues antes hizo Mean Girls (2004). Basada en la novela de Nicholas Sparks, en ella podemos encontrar decenas de quotes para enamorarnos automáticamente de Noah y por supuesto, de Ryan Gosling.

P.S. aún seguimos llorando porque Rachel y Ryan cortaron en el 2008.