Kylie Minogue explica (por fin) la pelea con Kylie Jenner por su nombre

2927
- Publicidad -

En 2014, cuando Kylie Jenner aún no tenía su imperio de cosméticos, intentó registrar su primer nombre como marca. Pero alguien se lo impidió: Kylie Minogue. A través de sus abogados, la cantante australiana se puso en el camino de Jenner y la solicitud fue rechazada por el departamento de Patentes y Marcas Registradas en Estados Unidos.

Entonces, la menor del clan Kardashian-Jenner se quedó sin patentar su nombre para su línea de makeup y de ropa. Cuatro años después, sabemos cómo fue la pelea entre ambas, gracias a las declaraciones de Minogue en el programa de radio en Australia, Kyle & Jackie. Spill the tea!

Publicidad

“Me hace reír que hubo una lucha por un nombre”, comentó la intérprete de ‘Can’t Get You Out of my Head’. Aunque dice que ahora le provoque risas, ella fue quien puso abogados para que Jenner no registrara el nombre.

Además, durante el juicio los abogados de la cantante se refirieron a la beauty mogul como “una actriz secundaria de reality shows”. Lo cual, aclara Kylie Minogue, nunca fue su intención. “Estaba muy molesta cuando lo escuché, me quedé como “¿Quién dijo eso?”, lo que me dijeron fue que el abogado fue quien comentó eso”, explicó.

Después, en un programa de TV, Minogue dio indicios de que ella ganó a Jenner la batalla por el nombre. “No quería que hubieran problemas, pero tuvimos que encargarnos de ello, así que todo salió muy bien, debo decir”.

Si contabilizamos sus propiedades e impacto social, ¿quién debió quedarse con la patente de Kylie? Seamos honestos, en estos días si escuchas ‘Kylie’ no piensas en Minogue, sino en Jenner.