¿Sabrina es como Hermione? El extremo parecido del que todos hablan

401

Kiernan Shipka nos sorprendió con su oscura y a la vez brillante interpretación de Sabrina en la nueva serie de Netflix. Sorprendentemente, el público encuentra más afinidades entre la bruja adolescente y Hermione Granger, que con el personaje original interpretado por Melissa Joan Hart. Sí, hablamos del personaje de Harry Potter, ¿por?

Publicidad

Aunque suene descabellado, parece que Sabrina es la reencarnación de Hermione, gracias al extremo parecido entre las actrices Kiernan y Emma Watson. Basta con ver una foto:

Algunos en Twitter sugieren que Sabrina (Kiernan) es la prima sangresucia de Hermione.

El parecido entre los dos personajes es sobre todo, cuando Hermione aparece en Harry Potter y el Príncipe Mestizo (2009). Pero la semejanza no termina en lo físico, también está en los papeles.

Holy witch

Aunque pertenecen a distintos mundos mágicos, ambas son brujas y están muy orgullosas de sus poderes.

Not today, Satan

Tanto Sabrina como Hermione no temen en mostrar la fuerza de sus poderes, ni en desafiar a las fuerzas oscuras. En el caso de Sabrina, se niega a rendirse ante satán, mientras Granger es la estratega que le faltaba a Harry para derrotar a Lord Voldemort.

Entre dos mundos

Ambas brujas viven el conflicto de dividirse entre dos mundos. En el caso de Hermione, sus padres son muggles y no tienen nada qué ver con la magia, así que ella debe entrar y salir a una vida totalmente distinta a Hogwarts. Tal como Sabrina, quien se tiene un conflicto entre ser una adolescente normal y sus deberes como bruja.