Los disfraces de los Ferragnez en su primer Halloween juntos

632
Instagram

Cada día que pasa, los Ferragnez nos dan más vibras de #RelationshipGoals. La pareja y su hijo, Leonciono se disfrazaron de la familia Batman para este Halloween. La blogger se transformó en Robin, su esposó en Batman y el bebé en la versión mini del super héroe.

Para completar el el retrato familiar, los Ferragnez unieron a su perrita Matilda a quien le pusieron una capa roja tipo Superman. Chiara usó un mini vestido que la hacía lucir como un heroína hot, mientras que el pequeño bebé se robó las miradas con su tierna sonrisa.

Publicidad

Lee: Los Ferragnez pasaron el cumpleaños de Fedez en el hospital

Ese no fue el único disfraz de Chiara y su bebé. Días antes la blogger y Fedez lucieron un atuendo de ghostbuster y el pequeño Leoncino se tranformó en Sully en Monsters Inc.

Lee: Chiara Ferragni quiere que cambies tus sombras de ojos por rojos y naranjas

View this post on Instagram

Who you gonna call? FERRAGNEZ 🤣

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Para ser el primer Halloween que pasan en familia, los Ferragnez lo hicieron espectacular y se unieron a la lista de los famosos con las mejores transformaciones.

La pareja acaba de cumplir dos meses de casados y Chiara no dudó en festejarlo y compartió a través de Instagram una de las imágenes de su boda.

View this post on Instagram

Two months ago ❤️

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on