Así cubrió Ariana el tatuaje de Pete, tal como él hizo con el suyo

2401
Foto: Kevin Mazur/WireImage Getty

Antes de anunciar la ruptura, Pete Davidson cubrió los tatuajes que se hizo en homenaje a Ariana Grande. Incluso declaró que va a sesiones de láser para borrarlos. Ahora, la cantante es quien está lista para despedirse de esos couple tattoos y borrar a Pete de su vida.

Previamente, Ari cubrió el tatuaje en su dedo con una banda adhesiva. Pero ya tomó una medida permanente y transformó la frase que tenía grabada, en una hoja de helecho. Debajo de ésto, la intérprete de ‘God Is a Woman’ tenía “reborn”, una referencia directa a su ex prometido, pues es su canción favorita de Kid Cudi.

Publicidad

La intérprete mostró el tatuaje de helecho en uno de sus Instagram stories, mientras brindaba con algunos de sus amigos más cercanos:

Instagram Ariana Grande.

De esta forma Ariana Grande está dejando atrás, oficialmente, su relación con Pete Davidson. Aunque él fue el primero en dar este paso con los tatuajes que se hicieron juntos, Ari decidió hacer lo mismo y dejar los recuerdos con Pete atrás. Sin embargo, la cantante aún tiene tatuado “Pete”, y seguro pronto lo transformará o removerá. You go, girl!