El regreso y el debut de Meghan Markle y el príncipe Harry, respectivamente en Instagram

El regreso y el debut de Meghan Markle y el príncipe Harry, respectivamente en Instagram
-

Meghan abandonó sus redes sociales al comprometerse con el príncipe Harry, pero al parecer, las retomará. Esto gracias a la cuenta oficial de Kensington Palace, medio donde publican los eventos donde participan el duque y la duquesa de Sussex. Mientras Meghan y Harry volaban sobre el Parque Nacional Abel Tasman, él tomó una foto para Instagram stories y la subió. Sí, como cualquier mortal en vacaciones. "Viajando al hermoso Parque Nacional Abel Tasman" fue la frase que acompañó la fotografía de Harry para Instagram stories, desde la cuenta Kensington Palace.

-

Pero Harry no fue el primero en colaborar, sino Meghan. Ya que tres días antes de la visita al parque Abel Tasman, . Esto mientras el duque ensayaba su speech antes del evento de clausura.

Este post con crédito a Meghan representa la primer foto tomada por ella, que sus fans pueden ver desde que la actriz de Suits cerró sus cuentas de Twitter e Instagram. Así que la cuenta de Kensington Palace podría darnos más insights en de los momentos que la pareja atesora durante sus royal duties.