Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pete Davidson está perdido sin Ariana Grande (o eso parece)

Pete Davidson está perdido sin Ariana Grande (o eso parece)
Pete-Davidson-Ariana-grande-en-duelo-cancela-conciertos
-

Todo indica que Pete Davidson ya no es el mismo desde que terminó su compromiso con Ariana Grande. Quizá para vivir el duelo por el fin de su relación o por otras cuestiones, el comediante se ha alejado de todo... incluso de su trabajo.

Y es que en poco tiempo, Pete ha cancelado dos shows que ya tenía programados con antelación. El primero era uno que iba a dar en la Temple University, en Filadelfia. En este caso Pete sería la figura estelar del show Comedy Night Live.

A través de un comunicado, la universidad informó que el comediante no se presentaría por “razones personales”. Este jueves estaba planeado que Pete se presentara en la universidad de Saint Louis (en Missouri), pero de última este show también se canceló.

Publicidad

“Debido a razones personales, la aparición de Pete Davidson en SLU ha sido cancelada.

"Manténganse conectados para más información sobre otro gran orador”, dice el mensaje que publicó la universidad en su cuenta de Facebook y que luego borró.

El comediante definitivamente está tomándose un tiempo fuera del trabajo para vivir el duelo de su rompimiento con la cantante.

Por su parte, Ariana Grande ha tenido varias apariciones públicas, como su participación en el programa especial A Very Wicked Halloween, un concierto que celebra los 15 años del musical Wicked en Broadway y que se transmitirá el 29 de octubre y ahora acaba de anunciar su nueva gira, de la cual pronto tendremos más detalles.

Publicidad