Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Lively trollea a Gigi Hadid en Instagram por su revelador look

Blake Lively trollea a Gigi Hadid en Instagram por su revelador look
gigi-hadid-blake-lively-cumpleaños-felicitacion
-

Además de ser reconocida por su increíble sentido de la moda, Blake Lively también es popular por trollear a su esposo en redes sociales y en esta ocasión, Gigi Hadid también fue víctima de sus comentarios sarcásticos. La semana pasada, Gigi Hadid compartió una imagen a través de Instagram en donde aparece en la edición de septiembre de Vogue Brasil. La modelo aparece con un peinado con mucho volumen, suéter y shorts extra cortos que acentuaban su largas piernas. Como era de esperarse, en poco tiempo sus fanáticos la llenaron de halagos acerca de sus piernas y fue ahí donde intervino Blake Lively con su increíble humor.

En el comentario, Blake Lively se trolleó a sí misma pues se comparó sarcásticamente con Gigi Hadid. Escribió: "Raro. EXACTAMENTE así me veo en shorts después de dar a luz a dos niños ".

Publicidad

La cuenta de Instagram Instagram ">@commentbycelebs fue la que descubrió el atinado comentario que la actriz le hizo a la modelo. Normalmente, Blake Lively causa controversia en redes sociales por burlarse de su esposo con comentarios llenos de buen humor, y por supuesto, Ryan Reynolds también se ha desquitado.  Blake Lively y Gigi Hadid llevan una relación cercana. Ambas han demostrado a través de redes sociales el aprecio mutuo que se tienen e incluso fueron al concierto de Taylor Swift juntas. 

Publicidad