Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bye, bye, Ariana Grande devolvió su inmenso anillo de compromiso

Bye, bye, Ariana Grande devolvió su inmenso anillo de compromiso
Ariana-Grande-Anillo-Compromiso-Pete-Davidson
-

Ariana Grande y Pete Davidson anunciaron su compromiso en mayo de 2018, después de llevar pocas semanas haber salido. Sin embargo, hace unos días se dio a conocer la noticia de que la pareja terminó su relación. Quisiéramos que esto fuera momentáneo, pero lejos de ser una pelea sin importancia, parece que la situación va en serio, pues ahora TMZ afirma que la cantante le devolvió a Davidson su enorme anillo de diamantes de 3.03 quilates con un costo de £76k (¡Ariana te lo hubieras quedado!).

Ariana Grande anillo
-
Publicidad

Getty Images Teniendo en cuenta que la cantante es una joven tremendamente educada, fuentes cercanas a ella aseguraron que la idea de devolver el anillo inmediatamente, fue precisamente de . Se dice que no hubo discusión entre la pareja sobre este asunto.

A pesar de que Ariana es una niña muy decente, en lo que sí no pudo ceder fue en dejar su mascota en manos de Pete. ¡Y la verdad es que estamos con ella! Pues aunque lo compraron cuando ellos estaban juntos, la que en realidad puso el dinero fue ella, además "las madres" son las que se quedan con la custodia de "los hijos", ¿o no? Una vez más, los informantes afirmaron que esto tampoco fue motivo de una pelea.

Publicidad