Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow y su pequeña boda secreta en los Hamptons

Gwyneth Paltrow y su pequeña boda secreta en los Hamptons
gwyneth-paltrow-Brad-Falchuk-boda-secreta
-

Gwyneth Paltrow se casó este fin de semana con el guionista Brad Falchuck. Aunque la fiesta de compromiso celebrada en abril tuvo 400 invitados, la pareja recortó la lista de huéspedes para la boda a solo 75 personas. En esta ceremonia íntima, Paltrow y Falchuck reunieron a sus más cercanos amigos y familiares. Entre los selectos invitados de Hollywood estuvieron Robert Downey Jr., Cameron Diaz Steven Spielberg, Rob Lowe y Jerry Seinfeld. Éste último organizó una rehearsal dinner en su casa para la pareja, la noche previa al gran día. Seinfeld es el amigo que todos queremos tener.

¿Venue?

La casa en los Hamptons de la actriz de 46 años fue el lugar donde los recién casados pronunciaron sus votos. Al productor de televisión y a la ganadora del Oscar les bastó una carpa bajo un gran árbol para unirse en matrimonio frente a sus seres queridos. Es de dominio público que Paltrow es muy cuidadosa con su vida privada y no revela mucho. Gwyneth confirmó su boda con Brad en un post de Instagram muy romántico. En la foto aparece su mano sobre la de su esposo, ambos usando sus argollas de matrionio. Fue en enero de este año cuando vimos por primera vez el anillo de compromiso de la actriz, durante la Gala Anual de Productores en Los Ángeles.

Publicidad

Hace tres años que los recién casados comenzaron a salir. Ahora son una gran familia, pues Gwyneth tiene dos hijos de su matrimonio con Chris Martin (Apple y Moses), mientras Falchuck también tiene dos hijos de una relación anterior (Isabella y Brody). Debido a que la boda fue muy íntima y privada en Long Island, aún no sabemos quién diseñó el vestido de novia de Paltrow. Probablamente no fue nada convencional, pues la actriz constantemente ha usado vestidos blancos en red carpets, así que nos atrevemos a decir que su wedding dress fue algo más relajado, boho chic.      

Publicidad