Hizo campaña para conocer a Ryan Gosling y el actor la sorprendió

634
- Publicidad -

Algunas cosas que pasan en las películas, también pasan en la vida real, pero solo a veces. Y esta vez fue Ryan Gosling quien hizo un acto sorprendente tras una campaña. 

El actor apareció sorpresivamente en un coffe shop de Toronto donde trabaja una de sus admiradoras.

Publicidad

No fue casualidad, Ryan llegó a esa cafetería porque la dueña del local Grinder Coffe hizo una campaña que duró días a través de redes sociales. Usando el hashtag #ryannnedsgrinder donde le pedía al actor que por favor hiciera una parada en su negocio. La fanática compartió varias imágenes en donde por medio de una pizarra escribía por qué el actor debía ir a su trabajo y agregó una silueta de la forma del actor tomando café. Además, le prometía el 15% de descuento en su consumo.

Lee: Estas fotos de Ryan Gosling en Venecia son todo lo que necesitas este viernes

Hasta cierto punto la campaña parecía no tener sentido, pero resultó que todo el esfuerzo de la dueña valió la pena, pues obtuvo lo que quería. Ryan entró por la puerta como cualquier otro comensal, disfrutó de un delicioso café y además, convivió y se tomó varias foto con su fan, Joelle Murray.

Lee: Encontramos al doppelganger de Ryan Gosling y es hijo de Reese Witherspoon

Ryan Gosling no llegó a Toronto de casualidad, se encontraba ahí promocionando su última película, First Man, en el Festival de Toronto.

Esta no es la primera vez que Joelle Murray intenta llamar la atención de una celebridad, anteriormente hizo algo parecido con Idris Elba, quien no cayó en su truco, pero bien dicen que el que persevera alcanza y por eso, Ryan Gosling si accedió a su campaña.