Nick Jonas y Priyanka Chopra copiaron la foto de compromiso de Meghan y Harry

Getty

El compromiso de Priyanka Chopra y Nick Jonas ha estado perfectamente documentado por la pareja. Recientemente, la protagonista de Quantic compartió una imagen que parece es casi idéntica a la de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Los recién comprometidos se las ingeniaron para copiar la icónica imagen del compromiso de Meghan y Harry gracias al fotógrafo Alexi Lubomirski. Este fin de semana, Priyanka y Nick asistieron al show de Ralph Lauren en New York Fashion Week que tuvo como objetivo celebrar el 50 aniversario del diseñador.

Además de disfrutar el desfile, Priyanka y Nick fueron fotografiados por Lubomirski, el mismo que hizo el photoshoot del compromiso de Harry y Meghan.

Lee: Los 10 mejores looks de belleza de la bride-to-be, Priyanka Chopra

Y sí, la pose es idéntica a la de los royals. Jonas aparece sentado en un sillón mientras que Chopra se recarga en él y presume su hermoso anillo de compromiso.

Lee: La gran fiesta de compromiso hindú de Nick Jonas y Priyanka Chopra

Después de ver la imagen de Harry y Meghan es demasiado obvio que copiaron la pose.

Lubomirski fue el encargo de tomar las fotos oficiales y no oficiales de Meghan y Harry y de hecho, estamos empezando a sospechar que también será el encargado de documentar todos los momentos especiales de la boda de Priyanka y Nick.

Es importante mencionar que la Duquesa de Sussex y Priyanka llevan una relación cercana, así que no nos parecería extraño que la boda de la actriz de Quantic estuviera influenciada por la royal.