Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 pensamientos que tuvimos al ver 'La Monja'

5 pensamientos que tuvimos al ver 'La Monja'
The-nun-la-monja
-

¿Eres amante de las películas de terror? Bueno, pues este es tu momento... Aunque primero, hay que ponernos un poco en contexto. La Monja es una cinta de terror sobrenatural y gótico. Es el  spin off  de The Conjuring, cuyo creador, James Wan, es uno de los escritores de esta nueva película . No olvides que está dirigida por Corin Hardy y protagonizada por Demián BichirTarissa Famiga y Jonas Bloquet. Pero más que datos culturales, queremos decirte los pensamientos que pasaron por nuestra cabeza al verla (Spoiler Alert!).

  1. Demián, nos costó trabajo separarte de tu papel en la película de A Better Life, pero conforme pasaron los minutos, nos gustó tu actuación e hicimos bonding contigo. Al principio, su actuación se siente dura y fría, pero conforme va avanzando la película, te vas involucrando más con el personaje y llegas a identificarte con él. Sobre todo, por su tormentoso pasado en el que no pudo ayudar a un niño con un exorcismo.
Demián Bichir
-
Publicidad

IMDb A pesar de que el personaje de Sister Irene termina siendo una monja no pierdes para nada la esperanza de que acaben juntos. Nuestro querido Frenchie pasa de ser un galán sin escrúpulos al príncipe azul que rescata a su princesa. 3. "Me asusta, pero me gusta...". Debemos de confesar que nos reímos más que asustarnos, pero aún así logra una historia atractiva en donde sacarás unas buenas risas, que no son nada forzadas. 4. "¿El Vaticano tiene secretos?". Estos temas que envuelven el misterio del Vaticano y sus secretos siempre dan curiosidad, sin embargo, esto sólo sucede más que al principio de la película. Y aunque esto es lo que desata toda la situación, se quedan cortos. 5. "No me aburrí, es una peli palomera".  Si estás esperando a que esto sea El ExorcistaSexto Sentido o algo parecido, de una vez te decimos que no es así. No negamos que podrás dar un par de brincos, pero fuera de ahí no asustan ni la monja, ni los demonios. Pero es una historia que te mantiene picado, que tiene sus turning points, como dirían los guionistas bien trazados, así es que no se cae para nada la trama.

La Monja
-

IMDb

Publicidad