Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hottie alert: ellos son los guapos nietos de la princesa Margarita de Inglaterra

Hottie alert: ellos son los guapos nietos de la princesa Margarita de Inglaterra
Princesa-Margarita-Nietos-Sam-Arthur-Chatto
-

Respira tranquila. Si creías que con la boda de Harry habíamos perdido al último gran soltero de oro de la monarquía británica te tenemos una gran noticia: tiene dos primos que no le piden nada y que son más jóvenes y guapos. Te hablamos de Samuel y Arthur Chatto, quienes ahorita vacacionan en Grecia.

Estos guapos hermanos son hijos de lady Sarah Armstrong-Jones, pintora y nada menos que la hija de la princesa Margarita, la única hermana de la reina Isabel II. El padre de los chicos es el actor Daniel Chatto y conoció a Sarah mientras filmaban una película.

Publicidad

Volviendo a los chicos, Sam es el mayor y tiene 22 años; Art tiene 19 y ambos han recibido una educación similar a la de William y Harry, tanto que también han tomado formación militar, son exalumnos de Eton College y hoy estudian Historia del Arte (sí, los dos) en la Universidad de Edimburgo, donde, ya sabes, William conoció a Kate. Los medios ingleses dicen que Art es muy popular con las chicas. Le gusta el buceo acuático, tocar la gaita y al parecer quiere unirse a las fuerzas armadas. Como ves, el físico ya lo tiene. En su Instagram lo siguen más de 91 mil personas, nada mal si pensamos que a inicios de año tenía alrededor de 70 mil. Sam es vegano, le gusta la yoga y es vegano; tuvo su momento de fama a los 12 años cuando llevó la capa de su tía abuela Isabel durante un acto oficial. Le gusta la alfarería y la literatura. No es tan popular en Instagram como su hermano, tiene 48 mil seguidores pero incluso así es un buen número. Ambos asistieron con sus padres a la boda de Harry y Meghan Markle en mayo pasado.

Sam ocupa el puesto 23 y Art el 24 en la línea de sucesión al trono británico y aunque ambos tienen novia, son muy jóvenes y parece que nos harán suspirar un largo tiempo.

Publicidad