Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por esta razón Meghan y Kate no pueden usar diamantes durante el día

Por esta razón Meghan y Kate no pueden usar diamantes durante el día
Meghan-Markle-Kate-Middleton (1)
-

Desde que Meghan Markle y Kate Middleton llegaron a la familia real no han dejado de aprender los protocolos, sobre todo los que tienen que ver con su vestimenta. Un ejemplo de ello es el uso restringido de diamantes.

En una entrevista para el portal News.com.au, la experta en protocolo y fundadora de Beaumont Etiquette, Myka Meier aseguró que las duquesas no pueden usar diamantes para sus actividades durante el día, es decir, aquellos que son programados para antes de las 18:00 horas.

La razón es porque la Casa Real no quiere ser ostentosa en ese aspecto, por ello en su lugar, Meghan y Kate pueden optar por las perlas o los zafiros, y por su puesto, sus respectivos anillos de compromiso, más allá del significado que las unen con Lady Di .

Publicidad

“Antes de las 6:00 pm podrán usar piedras preciosas, perlas y zafiros. En la noches es cuando pueden usar los diamantes. La razón, es para evitar proyectar una imagen ostentosa”, explicó la experta.

Desde que las duquesas se integraron a la familia Windsor, ambas tienen un equipo que se encargan se asesorarlas en cuanto al cumplimiento de los exigentes lineamientos establecidos por la realeza. Dos de las reglas más famosas con el uso de zapatos descubiertos, que únicamente son apropiados durante alguna red carpet o el uso estricto de medias, que Meghan es quien más a sufrido con esta imposición.

"Tienen un equipo que conoce lo que es apropiado para cada evento y especialmente Meghan recibe mucha ayuda a la hora de elegir”, dijo Meier.

Así que las duquesas deberán guardar su lujosa joyería hasta que sea el momento oportuno de lucirlas. Por lo pronto deberán conformarse con las otras piedras preciosas que sí son apropiadas para los actos oficiales de día.

Publicidad