Ya puedes conocer a Meghan y Harry y nosotros te decimos cómo

225
- Publicidad -

Si siempre has querido convivir con Meghan y Harry, tu sueño está a punto de hacerse realidad. El próximo seis de septiembre, los Royal Armouries le darán la bienvenida a los Duques de Sussex a la noche de música de gala titulada 100 Days of Peace que se llevará acabo en el Central Hall en Westiminster.

El evento marcara el centenario del final de los 100 días de hospitalidad durante la Primera Guerra Mundial. Por única ocasión hay una promoción de boletos al 2×1 en Ticketmaster.

Publicidad

Los boletos más accesibles cuestan 66 libras –bastante razonable si tomas en cuenta que Meghan y Harry estarán presentes –

Lee: Ya puedes comprar el Jaguar clásico de Meghan y Harry en versión eléctrica

(Photo by Eddie Mulholland-WPA Pool/Getty Images)

El general Lord Dannat, será quien le de la bienvenida a la pareja al evento y en un comunicado de prensa reveló: “Estamos encantados de dar la bienvenida al Duque y la Duquesa de Sussex al Central Hall Westminster para este evento conmemorativo. Nos sentimos abrumados por el apoyo demostrado por nuestros patrocinadores, embajadores y las tres organizaciones benéficas beneficiarias”.

Lee: Puedes copiar el polémico blazer dress de Meghan Markle ¡y está en Zara!

Así que si de casualidad vas a estar el seis de septiembre en Londres y quieres presumir que fuiste a un evento donde estaban Meghan y Harry ya sabes dónde comprar tu boleto. ¡66 libras valen completamente la pena para codearte con la realeza!