Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Daley y su esposo son los primeros papás LGBT en ser embajadores de Pampers

Tom Daley y su esposo son los primeros papás LGBT en ser embajadores de Pampers
tom-dayle-dustin-lance-pampers-pride
-

El saltador olímpico británico, Tom Daley y su pareja, Dustin Lane, se acaban de estrenar como los primeros papás LGBT en ser embajadores de la marca de pañales Pampers. Tom se caba de unir a la familia Pampers como embajador e imagen de Pampers Pure, la nueva línea de la compañía Pure Protection. El jugador olímpico admitió que para él significa muchísimo formar parte de la icónica marca y de que eligieran a una familia con padres del mismo sexo para encabezar la campaña. Lee: En Rusia es ilegal exhibir la bandera LGBT, estos activistas lo hicieron con jerseys

En una entrevista para Metro UK, el joven de 24 años confesó que: “Fue una de esas cosas interesantes en las que nos llamaron, y ante todo, es absolutamente increíble que nos llamaron. Había algo realmente increíble acerca de que nos eligieran como familia. Pero no solo eso, queremos lo mejor para nuestro bebé, y es por eso que confiamos en Pampers y sus productos Pure ". Lance, confesó que desde siempre ha sido un impulsor de los derechos humanos y que durante años ha buscado la equidad de género, así que le pareció un gran avance por parte Pampers, que los eligieran como la primer pareja del mismo sexo.

Publicidad

Lee: Urbana, relajada y LGBT: así es la colaboración de Burberry y Opening Ceremony Pampers es una marca que ha existido por siempre, y siempre ha sido familiar. Al elegirnos, está abriendo una ventana a cómo se ven las familias de un mismo sexo, y creo que al final del día, quedará claro que tenemos las mismas preocupaciones que cualquier otra pareja. Tom y Lance recibieron al pequeño Robbie apenas hace dos meses y es el primer hijo de ambos.

Publicidad