Ningún reality importa ya porque ‘The Hills’ está de regreso

518
Getty

Durante los premios MTV Video Music Awards anunciaron el regreso del reality show más exitoso de Laguna Beach, The Hills. Al parecer, escucharon las plegarias de todos los que crecimos con los dramas existenciales de Lauren Conrad, Audrina Patridge, Whitney Port y Heidi Montag mientras trataban de sobrevivir en L.A.

Sin embargo, esta buena noticia viene acompañada de una mala, parece ser que Lauren Conrad no será parte de este reboot, una fuente le asegura a People que la diseñadora se encuentra en una etapa en su vida muy diferente a la que vivía en la época de The Hills y aunque no será parte de este nuevo proyecto le desea lo mejor.

Publicidad

Actualmente Conrad se encuentra cuidando de su hijo Liam James Tell, está por inaugurar  The Little Market, un proyecto sin fines de lucro que empodera a las mujeres, también es autora de 9 libros y diseñadora de la colección de ropa LC Lauren Conrad foR Kohl´s Collection.

No podemos negar nuestra decepción ante la noticia de Lauren, sin embargo nuestra emoción por el nuevo The Hills supera cualquier cosa, aquí te dejamos el anunció de la nueva temporada.