Paris Hilton vuelve a posponer su boda y esta es la razón

450
- Publicidad -

Tras su compromiso en enero con el actor Chris Zylka, Paris Hilton ha dado mucho de que hablar empezando por su ostentoso anillo de compromiso de dos millones de dólares, el cuál perdió en una fiesta pero después lo recuperó.

Ahora, la muiltimillonaria ha decidido posponer la fecha de su boda (no, no hay problemas en el paraíso) simplemente quiere cuidar hasta el más mínimo detalle de este día. Por eso, prefiere tomarse el tiempo necesario para que nada se le escape… y decidió aplazar su boda con Chris Zylka una vez más.

Publicidad

Una fuente dijo a la página Page Six que la heredera del imperio Hilton y el actor de la serie The Leftovers originalmente iban a casarse en noviembre. “Pero cambiaron la fecha y la boda ahora será en mayo. Ella quería más tiempo para planear”.

Lo que no ha cambiado hasta el momento es la ciudad donde unirán sus vidas: Los Ángeles, un lugar estratégico para ambos.

Por lo pronto, Paris sigue con su trabajo como DJ y empresaria. De hecho, el 18 de agosto se presentará en el Nuba Beach Club, en Rumania. Mientras, el novio espera el estreno de la película The Death and Life of John F. Donovan, en la que comparte créditos con Natalie Portman, Kit Harington y Bella Thorne.

Paris y Chris se comprometieron, durante sus vacaciones invernales en Aspen, Colorado. Fue en una sesión de ski que el actor le propuso matrimonio con un anillo que incluye un diamante de 20 quilates.