Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El micro bikini de Selena Gómez confirma el regreso del swimwear vintage

El micro bikini de Selena Gómez confirma el regreso del swimwear vintage
selena-gomez-micro-bikini
-

La cantante que siempre nos sorprende con sus preciosos bikinis, lo vuelve a hacer, pero esta vez, Selena Gómez escogió un bikini tropical muy ochentero que nos recuerda a la tendencia pin-up, con la parte de abajo en high-cut y la diminuta parte de arriba con tirantes ultra delgados. El bikini azul y verde que resaltó el estupendo cuerpo de Selena, fue complementado de la mejor manera con unos aretes de aro dorados, que hicieron que el look se viera más sofisticado. La actriz también uso un poco de rimel y una pomada para los labios, un look al natural perfecto para un día en la playa.

Selena quien ha estado muy ocupada el último año entre su nueva colección de Coach, su carrera de actriz y su nuevo álbum, se tomo el día libre para poder disfrutar de un día en yate con sus amigo

Publicidad

Y es claro por las fotos que publico que Selena no esta nada afectada por el compromiso de su ex Justin Bieber. Parece ser que la cantante está concentrada en sus próximos proyectos y en hacer tiempo para sus seres queridos.

Publicidad