Madonna celebra en Marruecos su cumpleaños 60

472

No podíamos dejar pasar el gran festejo del cumpleaños de Madonna, quien este jueves llegó a los 60 años. La Reina del pop no deja de sorprendernos en su manera de vestir, cantar y por supuesto de celebrar. Esta vez, fue Marruecos el destino que la interprete eligió para inmortalizar este momento.

En su cuenta de Instagram publicó algunos instastories del gran momento que vivió junto a sus mellizas Estere y Stelle, a quienes adoptó a principios de 2017. A la íntima celebración también acudieron otros miembros de la familia de la cantante, sin embargo, nadie pudo confirmar si sus hijos mayores, Lourdes y Rocco, también asistieron.

Publicidad

En las imágenes la vimos luciendo un look estilo boho-chic, con coloridos brazaletes y anillos, uno de ellos con una gran letra M colocado en su dedo medio. Por si fuera poco, su cabeza estaba adornada con una gran diadema con dijes y otros adornos alusivos a la cultura de dicho país.

La interprete de ‘La Isla bonita’ inició los festejos –un par de días antes– con varias fotos que anticipaban el momento de su cumpleaños número 60, lo que hace suponer que buscaba poner sobre aviso a sus seguidores.

Por su parte, varias celebridades le enviaron felicitaciones a través de sus redes sociales. Una de ellas fue Kylie Minogue, quien escribió un emotivo mensaje para el ícono del pop.

“¡Feliz cumpleaños a Lady @Madonna! Tenía 14 años de edad y bailaba y cantaba en mi dormitorio y ella era simplemente ¡wow! Qué fuerza e inspiración. ¡Disfruta tu día Madonna!”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento estas han sido todas las celebraciones, pero se espera que hoy tenga un festejo mayor.