Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La perturbadora referencia de Kanye West a sus cuñadas en su última canción

La perturbadora referencia de Kanye West a sus cuñadas en su última canción
kanye-west-pleito-kris-destacada
-

Durante el fin de semana el productor de música DJ Clark Kent lanzó la nueva canción de Kanye West “XTCY”. A través de las redes sociales Kent habló sobre el nuevo sencillo del rapero "Me encuentro en el estudio con mi amigo Kanye West y me dijo: Clark libera ese nuevo porro de “XTCY”!!! Así que..disfruten lo nuevo de Kanye West" junto a esto adjuntó un link de WeTransfer el cuál ya está eliminado, pero estuvo activo durante un tiempo y fue suficiente para que la nueva canción causará polémica.

Al parecer en este nuevo sencillo, West habla de tener relaciones sexuales con sus cuñadas, es decir el clan Kardashian-Jenner. Así como lo lees, algunos de los seguidores empezaron a comentar sobre la perturbadora letra de la canción. "Dice que tendría relaciones con sus cuñadas"

Publicidad

Así va el primer verso de la canción: ¿Tienes pensamientos enfermos? Yo tengo más ¿Tienes cuñadas con las que te acostarías? yo tengo cuatro Maldición esas son tus hermanas, hiciste algo impuro con sus fotos  Maldición necesitas ser encerrado, no, mejor necesitas un jacuzzi más grande. Por otro lado, todo parece indicar que el esposo de Kim Kardashian interpretó “XTCY” en la fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner y aunque ellas no han hecho ninguna declaración al respecto, el internet no perdona y el juicio ha comenzado.

Publicidad