Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que piensan los protagonistas de 'La casa de las flores' de la serie

Esto es lo que piensan los protagonistas de 'La casa de las flores' de la serie
La casa-De-Las-Flores-Actores
-

Con información de Salvador Cisneros

Platicamos con Manolo Caro, creador y director de la serie, así como con Verónica Castro, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Darío Yázbek, protagonistas de  La casa de las flores , la nueva serie de Netflix, quienes nos dieron su punto de vista sobre este proyecto que ya puedes ver en la plataforma.

Todos coincidieron en señalar que se trata de un proyecto distinto a lo que se ha visto en televisión, y confiaron en que con su estética y humor negro se colocará en el gusto del público.

Publicidad

Vengo de una familia muy compleja, pero muy divertida, a la cual amo y eso se va a ver reflejado en la serie. La familia De la Mora y lo que los ha llevado a seguir adelante es el amor por estar juntos. Eso va a hacer que el público se conecte con la historia”, asegura Manolo Caro, director de esta historia.

Yo sé que les va a gustar porque la gente es perversa. La van a tener que ver. ¿Está muy fuerte? Sí. Se las recomiendo porque no creo que exista ni en el cine y la televisión una historia como ésta. Trae de todo para todos”,  afirma Verónica Castro, quien interpreta a Virginia de la Mora, la matriarca de la familia.

CASAflores
-

Foto: Netflix.

“Siempre he creído que los proyectos que eliges reflejan ciertas cuestiones personales. Son cosas que en el fondo tenemos que trabajar, son cosas íntimas. Y siento que la disfuncionalidad de esta familia me hacía reflexionar mucho sobre mi propia familia. Todos tenemos familias con secretos. El humor negro de la serie me hace recordar muchísimo a mi familia”, comenta Aislinn Derbez, quien es Elena, la hija de en medio.

CASAfloresdos
-

Foto: Netflix.

Publicidad