Kanye West dejó plantado a James Corden y lo compensó con un regalo de 45 mil dólares

639
Getty
- Publicidad -

James Corden estaba con Kris Jenner en la sección ‘Spill Your Guts or Fill Your Guts’ de su The Late Late Show, donde los invitados y él mismo tienen que responder preguntas “comprometedoras” o comer algo repugnante.

Entonces Kris quiso saber algo: por qué Kanye West, su yerno, no se ha presentado en Carpool Karaoke, que también conduce James: “Es una pregunta muy fácil. ¡Lo hemos intentado! ¡Canceló dos veces! Creo que incluso tres veces”, dijo el conductor.

Publicidad

Y al parecer lo hizo en las situaciones más absurdas, por qué no, Kanye. “Canceló una vez cuando yo ya estaba dando vuelta en la esquina de su casa. Iba en mi auto y para cuando terminó la llamada, yo ya estaba sentado afuera mientras me decían por teléfono: ‘No está en casa ahora. Lo haremos en otro momento”, le dijo James a Kris.

Sin embargo, quizá consciente de lo mal que había quedado, Kanye le envió flores a James y unos tenis Yeezy (naturalmente) que cuestan 45 mil dólares.

“La gente me decía: ‘¡Wow, son muy caros!’ Y yo pensaba ‘¡Sí! ¡Costaron lo que vale mi show, 45,000!‘ Pero, lo amo, ¡es mi sueño! Él lo sabe. Él es mi sueño… Ese es exactamente el motivo (por el que no ha estado en el programa)”.

Youtube

Kris quedó satisfecha con la respuesta y siguieron el juego, sin embargo, ella se negó a responder todas las preguntas, así que bebió un licuado de sardinas y tuvo que comerse un grillo. Ni modo, esas son las reglas, Kris.