Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebs que aman tanto el vino rosado que tienen su propia marca

Celebs que aman tanto el vino rosado que tienen su propia marca
vino
-

Sabemos que muchas celebridades prueban suerte en el mundo empresarial y algunos decidieron que la industria vitivinícola era buena idea. Aquí te decimos quiénes son.

Caramel Road Rosé

Se trata de un Pinot Noir, con un costo de 23 dólares, es decir unos 450 pesos. Su sabor es cítrico por sus tonos de durazno y albaricoque. Es un rosado seco que se bebe fácilmente. La propietaria de este marca es la actriz y empresaria, Drew Barrymore.

Publicidad

carmel-road-barrymore-rose-of-pinot-noir_1
-

Floral, no muy ácido ni muy frutal. Una combinación perfecta entre seco y dulce. Ideal para refrescarse y ligero para beber sin culpa. Este rosado, hecho con uvas procedentes de Francia, fue lanzado el mes pasado por John Legend, el marido de Chrissy Teigen, en colaboración con el enólogo Jean- Charles Boisset.

john-legend-rose-lve-wine
-

LVE

Este vino que se hace en el viñedo de Miraval en Francia, ha ganado premios, aunque no es de gusto fácil ya que llega a ser un poco ácido y muy seco. Los propietarios son Angelina Jolie y Brad Pitt, de hecho, el viñedo está en la propiedad en la que contrajeron matrimonio en 2014, una vez divorciados, decidieron seguir con el viñedo ya que consideran que es una buena herencia para sus hijos.

Miraval-copy
-

Al parecer este rosado es bastante popular, lo hace el gorumand, músico, actor y filántropo Bon Jovi, decisión que tomó cuando se dio cuenta que él y su familia cargaban muchas cajas de vino rosado a su casa en los Hampton’s cada año, por lo que decidió hacer su propia marca. Se trata de un vino muy dulce, con retro gusto mineral, aunque tiene mucho sabor a alcohol, es bien recibido.

diving-into-hampton-water-rose-vin-de-france-10934447
-

Publicidad