Así luce Margot Robbie como Sharon Tate para nueva película de Tarantino

La actriz presentó en Instagram su nuevo look como Sharon Tate, a quien interpretará en la nueva película de Tarantino sobre el horror de Helter Skelter.

799

Margot Robbie compartió en Instagram su primer look como Sharon Tate. El estilo que lleva puesto para su personaje es totalmente sixties: falda blanca, blusa negra con cuello alto y por supuesto, unas botas vintage de color blanco. Definitivamente esta tendencia debe regresar.

First look. #OnceUponATimeInHollywood @onceinhollywood

A post shared by @ margotrobbie on

 

Publicidad

Con esta semblanza a Sharon, la actriz demostró por qué es la indicada para interpretar a la modelo estadounidense quien fue brutalmente asesinada por la secta “La familia Manson” en Los Ángeles. La película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, es la producción que lleva la historia a la pantalla grande con Margot como protagonista.

Cortesía Getty Images

Sharon tenía ocho meses de embarazo cuando la secta entró a su mansión en Beverly Hills, mientras su esposo, el cineasta Roman Polanski, estaba de viaje en Londres. Para reunir la trama de este crimen, Tarantino reveló en CinemaCon que ha trabajado en el guion del filme por cinco años.

Está programado que Once Upon a Time in Hollywood estrene el 23 de julio 2019. Además de Margot Robbie, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Dakota Fanning están confirmados para el cast de la historia de un “Hollywood que ya no existe”, comentó el director.

Regram from @leonardodicaprio | First look. #OnceUponATimeInHollywood

A post shared by Once Upon A Time In Hollywood (@onceinhollywood) on