La foto de Blake Lively disfrazada de su Spice Girl favorita

419
- Publicidad -

Las noticias (chismes y rumores) viajan a la velocidad de la luz en Twitter, nadie puede escapar de las pruebas y declaraciones irrefutables de esta red social, ni siquiera la actriz estadounidense Blake Lively.

Hace un par de días, la usuaria de esta plataforma Bria Madrid (@briamadrid) publicó una foto con el mensaje “Encontré una foto de cuando tenía 5 en mi primer concierto de las #SpiceGirls y me tomé una foto con una niña vestida de Baby Spice. Ahora me acabo de dar cuenta de que era @blakelively.

Publicidad

Esta simpática publicación rápidamente atrajo la atención de la ex-Gossip Girl que en tono de broma, reposteó la foto con el mensaje “Descubrieron mi secreto…”

Admitámoslo, no sólo es Blake Lively. Si tienes entre 25 y 30 años, viviste el fenómeno noventero de las Spice Girls. Si eras una verdadera fan, no puedes negar que tenías una especie de acuerdo con tus amigas en el que cada quien personificaba a la Spice Girl con la que se sentía más identificada.

Foto: Shutterstock, Emma Bunton “Baby Spice” 1996

Algunas se identificaban con Victoria Beckham ‘Posh Spice’, otras con Scary Spice (Mel B), Ginger Spice (Geri Halliwell), Sporty Spice (Melanie Chisholm) o Baby Spice (Emma Bunton), que era la más joven e inocente del grupo. Y tú ¿qué Spice Girl eres?