Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestro royal favorito (George, obvio) entró a la lista de los mejores vestidos

Nuestro royal favorito (George, obvio) entró a la lista de los mejores vestidos
Principe-George-Mejor-Vestido
-

La revista inglesa Tatler ha lanzado su lista de los mejores vestidos y el príncipe George -a sus sólo cinco años- ha sido nombrado uno de los mejores dentro del Reino Unido. En esta lista también están incluidos otros miembros de su familia como  Meghan Markle , Kate Middleton, Camilla Parker Bowles y Lady Amelia Windsor. Además de otras celebridades como Amal Clooney, Nicky Hilton, Harry Styles y Dua Lipa. Este medio elogia el estilo del pequeño, refiriéndose a él como el "Christopher Robin chic", pues el futuro rey de Inglaterra siempre viste camisas de manga corta o larga con shorts y calcetines largos, muy parecido al icónico personaje de la serie de Winnie Pooh.

Publicidad

Claramente, esta descripción está en contexto, pues la película Christopher Robin protagonizada por Ewan McGregor, está por estrenarse este viernes.

Se dice que el príncipe George tiene el mismo efecto que Meghan Markle, pues mientras muchas mujeres corren a comprar cualquier outfit que usa la royal, también hay muchos padres de familia que acuden a sitios como eBay para encontrar los artículos que visten George y sus dos hermanos menores.

Es importante decir que esta no es la primera vez que el futuro rey aparece en la lista de los mejores vestidos, en 2015 GQ lo incluyó en su lista de los hombres más fashion.

"Ya siguiendo los pasos de su tatara-tatara-tío abuelo, Eduardo VIII, y su abuelo, el Príncipe de Gales, el príncipe George parece listo para convertirse en el hombre mejor vestido del Reino Unido", dijo el ex diseñador de Lanvin Alber Elbaz a la revista.

Publicidad