Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Mundo oculto de Sabrina (la bruja adolescente) ya tiene fecha de estreno

El Mundo oculto de Sabrina (la bruja adolescente) ya tiene fecha de estreno
Destacada-Sabrina-Estreno
-

Ayer, 29 de Julio, fueron los TCA (Television Critics Association) de Netflix en el Beverly Hilton Hotel en Los Ángeles y tenemos buenas noticias para los fans de Sabrina. Después del panel de la mañana, Netflix confirmó la fecha de estreno de la serie original El Mundo oculto de Sabrina. Al terminar la ponencia, salieron 9 Sabrinas con una chamarra deportiva, las 9 se pusieron en fila, y cuando se voltearon, ¡apareció la fecha Octubre 26!

Aunque sabemos poco de la serie, nos consta que Kiernan Shipka, la hija de Megan y Don Draper en Mad Men, protagoniza a Sabrina, la bruja adolescente. También sabemos que el showrunner de Riverdale y Jefe creativo de Archie Comics, Roberto Aguirre-Sacasa escribió el guión.

Publicidad

La serie trata de Sabrina y su proceso de maduración en un mundo oscuro lleno de terror, secretos y brujería. Netflix asegura que la serie sigue el tono de las películas El bebé de Rosemary y El Exorcista; “Esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual -mitad bruja, mitad mortal- mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.” Actualización lunes 13 de agosto Hoy Netflix ha revelado las primeras imágenes de la serie y nos han dado bastante en qué pensar. En la primera se puede ver a Sabrina caminando en el bosque en un look que nos recuerda mucho a la Caperucita Roja.

sabrina
-

Cortesía Netflix Sin embargo, es la segunda imagen la que más conmoción ha causado pues se trata del bautismo oscuro de Sabrina en un ritual de brujería. Cortesía Netflix  

Publicidad