Kim no toma bebidas alcohólicas, pero con el tequila hace una excepción

450

Kim Kardashian es bien conocida por sus escandalosos looks, dramas en su relaciones amorosas y polémicas con su mamá y hermanas. Recientemente fue demandada por plagiar el logo de una empresa de marketing, el cual supuestamente utilizó en la botella de su nueva fragancia.

Pero a pesar de todas las controversias que rodean a la estrella de reality show, una cosa es segura: ella se mantiene alejada del alcohol. Sí aun que para muchos sea difícil de creer la madre de tres dejó de beber hace algunos años.

Publicidad

De acuerdo con People, Khloé Kardashian afirmó que tanto ella como sus hermanas y en especial Kim, no ingieren bebidas alcohólicas: “Kim no bebé alcohol nunca, esté o no embarazada, nunca ha sido lo suyo”. Asimismo, Khloé agregó que eso se lo debe especialmente a la educación que le dieron sus padres.

Y es que si hacemos un viaje por el baúl de los recuerdos, es verdad que ni a Kim ni a ninguna de sus hermanas se les ha visto envueltas en problemas de alcohol, sin embargo el año pasado se le vio a la estrella de televisión y a su esposo, Kanye West, disfrutando de unas vacaciones en el Caribe mientras celebraban el cumpleaños número 40 del rapero.

Ahí, la empresaria quiso relajarse un poco y tomó un tequila, claro, no cualquier marca, sino la etiqueta de George Clooney y Cindy Crawford: “Casa Amigos”.

“Sé que Cindy bebe esto, así es que me apunto”, escribió Kim al lado de la imagen publicada.

I know Cindy drinks this so I’m in!!!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

cheers!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Parece que la hija de Kris Jenner hace sus excepciones cuando se trata del tequila.