La princesa Carlota Casiraghi presume por primera vez su ‘baby bump’

1191
Getty Images
- Publicidad -

¡Hay un nuevo bebé real en camino! Carlota Casiraghi está esperando a su primer hijo. La it girl y royal de 31 años, hija de la princesa Carolina de Monaco y nieta de Grace Kelly, presumió su enorme anillo de compromiso en una red carpet en marzo y ahora, debutó su baby bump en un vestido metálico con corte halter en el Global Champions Tour.

People
confirmó la noticia de que está en espera de su primer bebé con su prometido, el productor francés Dimitri Rassam. Aún no tenemos noticias sobre cuándo se llevará a cabo la boda, puede ser antes de que nazca el bebé o después, mientras tanto solo nos queda esperar a que la royal anuncie una fecha.

El vestido negro que uso Carlota dejó al descubierto su creciente baby bump que aunque era negro con aplicaciones metalicas dejó ver su pancita a la perfección.

Publicidad

Lee: El presupuesto en guardarropa de los royals aumentó con la llegada de Meghan

Getty Images

Lee: Las princesas también usan Vans: así lo demuestra Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi es otra de las mujeres que se una a la lista de royals que excelente gusto por la moda. La princesa ha demostrado en varias ocasiones, tanto en el street style como en red carpets que le gusta hacer statements con sus looks.