Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La parte más difícil para Erika de ser la novia de Luis Miguel

La parte más difícil para Erika de ser la novia de Luis Miguel
CAMILAsodiELLE
-

Lucía Miranda, viuda de Hugo López (mánager de Luis Miguel), tuvo oportunidad de tratar algunas de las novias del cantante, entre ellas a Erika Camil (mejor conocida como Issabela Camil), con quien sostuvo un romance de más de siete años.

Según nos contó la ex modelo argentina en exclusiva, conoció a Erika en Acapulco, donde tanto la familia Camil, Micky y los López eran vecinos.

“En Acapulco él tenía su yate y salía con sus novias. Con la que duró más tiempo y yo creo que uno de sus grandes amores, que duró como siete años, fue Érika Camil. Ella es la hija de un empresario muy conocido, Jaime".

Publicidad

“Ellos frecuentaban mucho la casa que estaba debajo de la casa nuestra y ese fue también un romance que tuvo varios años”.

Sobre su relación con Erika, Lucía hizo una revelación: no la pasaba tan bien, y éste es el motivo:

“Ella sufría mucho porque me acuerdo que un día en Los Ángeles me decía: ‘Lucía, ya no aguanto más’, porque todas las chicas (andaban) ahí detrás de Luis Miguel. Me acuerdo que le dije: ‘Déjalo unos cinco o seis años y después vuelves, porque si no vas a sufrir mucho’. Bueno, se pelearon y no volvieron. Ella se volvió a casar y fue un amor de juventud. Era muy difícil ser la novia de Luis Miguel, imagínate”.

ERIKAyLUISMI
-

Luis Miguel fue un buen novio con Erica Camil. Foto: Netflix.

“Ay, estaba muy enamorado. Es un chico que puede caer mal o parece que fuera muy distante, pero Micky es muy cariñoso, detallista; la clase de persona que va a abrir la puerta del auto o que va acercar la silla. Es muy galante, con mucha clase y muy cálido. Hay que conocer la otra fase de Luis Miguel, que es la verdad es encantador”.

Erika Camil no fue la única novia de Luis Miguel que Lucía conoció. “Conocí en Nueva York a Daisy Fuentes. Una vez fuimos a comer con Daisy, que ella recién comenzaba con él, creo que todavía estaba casada o se estaba separando. También lindísima. Bueno, tuvo muchas novias”.

Publicidad