Meghan Markle no solo cambio su estilo ahora también tiene un nuevo acento al hablar

1852
Getty Images
- Publicidad -

A tan solo dos meses de haberse convertido en la Duquesa de Sussex, varias cosas ya cambiaron en Meghan Markle, además de su estilo de vida y agenda, la royal ya no habla con acento americano, ahora tiene un ligero toque británico al hablar.

Ayer, la ex actriz de Suits causó controversia pues por primera vez después de haberle dado el “sí” al príncipe Harry usó un vestido firmado por un hombre y además lo llevó en un color vibrante y no en la paleta de neutros en la que estamos acostumbrada a verla. Y ahora, lo que está causando polémica es su acento británico, con el que confirma que se está adecuando a su vida inglesa rápidamente.

Publicidad

Lee: Meghan Markle deja la paleta de nudes y viste color amarillo

En los videos aparece la royal durante su visita a Cheshire con la reina el mes pasado y se alcanza a escuchar claramente como platica con sus fans y es evidente que su acento tiene un tono británico más que americano.

¿Alcanzas a escucharlo? Justo en el momento que dice “gracias, lo agradezco” su tono es muy a là british. También cuando le dice a otro fan: “todos hemos tenido un gran día” la palabra “all” la pronuncia como “oorl” en lugar de “aall”.

Lee: La transformación de esta YouTuber en Meghan Markle es lo más increíble que verás esta semana

Y no, nosotros no fuimos los único que lo notaron. Usuarios en redes sociales también alcanzan a escuchar su tono británico en los videos.

“Meghan Markle hablando con acento británico, ¡es salvaje para mi!”

“Acabo de ver un video en el que Meghan Markle habla con un ligero acento británico y estoy muy emocionada, no tiene idea”.