El costoso menú de los Beckham para celebrar su aniversario

518
Getty Images

Una de nuestras parejas favoritas del showbiz y en la que más nos inspiramos, celebró ayer su 19º aniversario de bodas muy a su estilo, con una cena súper romántica y costosa en la ciudad del amor, París. Qué rápido pasa el tiempo, ¿no? Parece que fue ayer cuando la Posh Spice le dio el “sí” al fubolista más hot de ese entonces en una ceremonia que se llevó acabo en un castillo de Irlanda.

David y Victoria celebraron que tras 19 años de relación, su vida en conjunto les ha brindado mucho éxito y sobre todo, que su amor ha sido fruto de tres hijos. Así que los rumores de un posible divorcio son solo eso, rumores.

Publicidad

Para dejar claro que su relación es estable, David Beckham compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con su esposa y en el pie de foto escribió un emotivo mensaje: “19 años WOW… hace 19 años estaba vestido de pies a cabeza de morado… Feliz aniversario a la esposa y mamá más increíble… Te amo”.

Lee: ¿Sabías que David y Victoria Beckham renovaron sus wedding vows?

Por su parte, Victoria Beckham posteó la misma imagen pero con un mensaje mucho más sucinto: “19 años… te amo”.

19 years!!! X I love u so much x

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Lee: Los mejores momentos de David y Victoria Beckham

La pareja brindó por todo este tiempo juntos con una exclusiva botella de vino llamada Château Lafite Rothschild de 1990 que en tiendas especializadas vale aproximadamente 1500 euros, así que no nos podemos imaginar el precio que tuvieron que pagar por beberla en un lujoso restaurante parisino.

David y Victoria compartieron cada momento de la cena a través de Instagram Stories y a juzgar por las imágenes, disfrutaron de una deliciosa pero muy costosa cena. Empezaron con el vino y luego cada uno ordenó una lata de caviar.

Basta con ver las imágenes de la comida para imaginarnos el precio, pero claro, no se trata de cualquier celebración así que obviamente no iban a escatimar.

Para cerrar con broche de oro, ordenaron un postre que en el chocolate se alcanzaba a leer “feliz aniversario”.