Expertos forenses revelan cómo se vería Lady Di si aún viviera

23928
- Publicidad -

La muerte de la princesa Diana sigue despertando interrogantes y siendo objeto de diversas teorías. Su legado es aún valorado y su carisma y bondad despiertan todavía añoranza.

Además de ser una mujer que rompió esquemas dentro de la monarquía, Lady Di fue reconocida por su gran estilo y belleza natural, razón que, en su 57 aniversario, ha despertado la pregunta de ¿cómo luciría ahora?

Publicidad

En un intento por acercarnos a la imagen que la mamá de los príncipes William y Harry tendría ahora, la compañía Phojoe elaboró para el programa ‘Al Rojo Vivo’, de Telemundo, un retrato que proyecta como luciría hoy, a sus 57 años.

La imagen, lograda por un grupo de expertos forenses especializados en progresión de la edad, rápidamente se hizo viral. En ella se reconocen claramente las facciones de Diana, pero con los evidentes cambios que traen el paso del tiempo y el envejecimiento.

Han pasado 20 años del trágico accidente automovilístico ocurrido en el tunel Pont de l’Alma de París, en el que la querida princesa perdió la vida.

Fuente: Quién.com