Todos tenemos límites, incluso los adolescentes como Millie Bobby Brown, quien decidió cerrar su cuenta de Twitter, @milliebobbybrown. Y es que hackearon su cuenta y se usó la imagen de la estrella de Stranger Things para difundir una serie de mensajes en Twitter que ofendían a la comunidad LGTB.
Los trolls recurrieron a varias de sus fotos en Instagram, que acompañaron con comentarios ofensivos, mismos que leyeron los millones de seguidores de Millie en Twitter. De inmediato, varios usuarios acusaron a la actriz de atentar contra los derechos de la comunidad gay, además de llamarla homófoba.
En teoría, el hackeo de sus fotos se debió a que no muchos estaban conformes con su deseo de interpretar a la princesa Leia en alguna película de Star Wars. Molesta, la actriz de 14 años decidió despedirse de esa red social, al menos por un tiempo.
En cambio, su segunda cuenta @Milliestopshate que se dedica justamente a difundir información en contra del bullying, aún está activa, aunque hace más de seis meses que no publica nada.