Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Millie Bobby Brown cerró su millonaria cuenta de Twitter por esta razón

Millie Bobby Brown cerró su millonaria cuenta de Twitter por esta razón
MILLIE-BOBBY-BROWN-twitter
-

Todos tenemos límites, incluso los adolescentes como Millie Bobby Brown, quien decidió cerrar su cuenta de Twitter, @milliebobbybrown. Y es que hackearon su cuenta y se usó la imagen de la estrella de Stranger Things para difundir una serie de mensajes en Twitter que ofendían a la comunidad LGTB.

Los trolls recurrieron a varias de sus fotos en Instagram, que acompañaron con comentarios ofensivos, mismos que leyeron los millones de seguidores de Millie en Twitter. De inmediato, varios usuarios acusaron a la actriz de atentar contra los derechos de la comunidad gay, además de llamarla homófoba.

En teoría, el hackeo de sus fotos se debió a que no muchos estaban conformes con su deseo de interpretar a la princesa Leia en alguna película de Star WarsMolesta, la actriz de 14 años decidió despedirse de esa red social, al menos por un tiempo.

Publicidad

En cambio, su segunda cuenta @Milliestopshate que se dedica justamente a difundir información en contra del bullying, aún está activa, aunque hace más de seis meses que no publica nada.

 

Publicidad