Ayer por la tarde la estrella de reality show se reunió con otra estrella de reality show quien a la vez es el presidente de los Estados Unidos de Norte América... No, no es broma, el encuentro entre Kim Kardashian y Donald Trump sucedió en la Casa Blanca y se reunieron para hablar nada más y nada menos que sobre reformas en el código penal. Con el creciente interés de Kim Kardashian por temas de altruismo, la mayor de las hermanas ha tomado particular interés en el caso de Alice Marie Jonson, una bisabuela que fue condenada a cadena perpetua por un haber sido involucrada en un crimen de drogas. Así, Kim pasó a su faceta de asesora y acudió al encuentro en el que se discutiría sobre las condenas penales pues la empresaria está determinada a conseguir una reducción de condena para Marie Johnson. Al finalizar, fue el mismo presidente republicano quien se encargó de compartir la esperada imagen y las reacciones en internet no se hicieron esperar:
Great meeting with @KimKardashian today, talked about prison reform and sentencing. pic.twitter.com/uOy4UJ41JF
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) May 30, 2018
Trump y Kim Kardashian discutiendo la reforma penal, pueden imaginar sus búsquedas de Google la noche anterior.
Donald Trump se va a reunir hoy con Kim Kardashian. Uno de ellos es una ignorante estrella de reality shows sin razón para ser famoso y quien ha causado un extraordinario daño a la fibra moral de la sociedad. El otro también.
Hay al menos un 10% de posibilidad de que Donald Trump se reúna con Kim Kardashian porque cree que es la líder de North Korea.
Kim Kardashian está en la Casa Blanca hablando de la reforma penal con el presidente Trump. ¿Dejo las drogas por esto?
Kim Kardashian is at the White House discussing prison reform with President Donald Trump. I quit drugs for this?!?
— James Patrick Stuart (@japastu) May 30, 2018
"Es como si juntaras Veep y la Purga"
“So, here’s the pitch. It’s a fish out of water story but get this, he’s the president and we have Donald Trump play him. And then, here’s the kicker we have Kim Kardashian play his sassy but still incompetent Chief of staff. It’s like Veep meets The Purge.” pic.twitter.com/3EO9V87vAL
— Molly Jong-Fast🏡 (@MollyJongFast) May 30, 2018
"Estos son ellos en 2001 en el lanzamiento del vodka de Trump, imagina si alguien les hubiera dicho... Donald vas a ser presidente... Kim, tu lo visitarás para conseguir perdones/reforma, y Stormy, estarás en el centro de una discusión política mayor que envuelve al presidente"
These pics are from the Trump Vodka launch party in 1/2007. Imagine if someone told them...Donald you’re going to be POTUS...Kim, you’re going to visit him to advocate for prison reform/pardons, and Stormy you’re going to be at the center of a major legal matter involving POTUS. pic.twitter.com/Q58pA9IIM3
— Yashar Ali 🐘 (@yashar) May 30, 2018