Emma Watson y Chord Overstreet terminaron su relación

366
Getty Images
- Publicidad -

De acuerdo con The Sun, Emma Watson y Chord Overstreet acaban de terminar su relación después de estar juntos por menos de seis meses. A pesar de que la pareja siempre mantuvo en privado su noviazgo y de que algunas veces fueron captados juntos Los Ángeles súper románticos, fuentes cercanos a ellos aseguran que las cosas no funcionaron entre ellos.

Ni Emma Watson ni el protagonista de Glee han dado declaraciones al respecto. Además, el representante de la actriz se negó a hablar sobre el tema.

Publicidad

Sin embargo, Instagram puede hablar más que ellos, pues en la red social, la protagonista de La Bella y la Bestia ya no sigue a Chord, aunque él a ella sí.

Lee: Emma Watson ya no esconde su relación con Chord Overstreet y pasean tomados de la mano

La primera vez que fueron fotografiados juntos fue a principios de febrero y luego fueron captados tomándose de la mano a mediados de marzo. Así que si el rumor resulta ser verdad, su relación fue fugaz.

Lee: Emma Watson tuvo un ‘date’ en los Oscar con uno de los actores de Glee

La actriz siempre ha mantenido su vida personal en privado, en una entrevista confesó que: “Quiero ser consistente”, explicó Watson a Vanity Fair en febrero de 2017, cuando seguía con u novio William “Mack” Knight. “No puedo hablar de mi novio en una entrevista y luego esperar que los paparazzi no me tomen fotos caminando afuera de mi casa. No puedes tener las dos cosas”, explicó.