Hablemos de Kitty Spencer: la nueva it girl de la aristocracia inglesa

1213
- Publicidad -

Hace algunos años Inglaterra vio nacer a la mujer que marcaría generaciones enteras: Lady Diana Spencer, mejor conocida como Lady Di. Su estilo, timidez y fortaleza inspiró al mundo entero. Madre de los príncipes Harry y William, la princesa Diana de Gales murió a los 36 años en un accidente automovilístico en París.

Lee: El primo del príncipe Harry se convierte en el nuevo soltero más codiciado.

Publicidad

Hoy en día su legado sigue vivo; sus hijos, ex esposo y familiares cercanos han ayudado a mantenerlo, pero hoy decidimos hablar de su sobrina Lady Kitty Spencer, hija del Conde Charles Spencer, hermano de Diana.

Lady Kitty Spencer

Aunque no es considerada como parte de la familia real cuenta con un título nobiliario, el cual la coloca como parte de la aristocracia inglesa. Pero su amor por la moda y su gran estilo la han convertido en nuestra nueva it girl favorita y estas son nuestras razones.

Activista por excelencia

Aunque nació en Londres, fue criada en Sudáfrica ya que sus papás querían alejarla a ella y a sus hermanos de los paparazzis. Lady Ki, como la bautizaron los medios ingleses, es patrona de la fundación militar `Give Us Time´ y embajadora de `Centrepoint´, una organización benéfica que ayuda a jóvenes que viven en la calle.

Getty

Su carrera como modelo

La joven de 27 años, es representada por la importante agencia de modelos Storm Management, la misma agencia que representa a Kate Moss, Cindy Crawford y Cara Delevingne.

Ha modelado en la Semana de la Moda en Nueva York, Londres y Milán, desfilando ropa de para importantes firmas como Dolce & Gabbana, Ralph Lauren y Calvin Klein. Ahora también es la nueva embajadora de Bvlgari.

Getty

Sus amistades

Lady Kitty es muy amiga de diseñadores como Michael Kors y Domenico Dolce y Stefano Gabbana, por lo que constantemente la vemos usando sus diseños. Además es muy amiga de Lottie Moss, la hermana pequeña de la icónica Kate Moss.

Getty